domingo, 3 de mayo de 2009

Platas presidenciales y eclesiales


Hoy nos dice la prensa escrita que el Presidente de Costa Rica, Óscar Arias, retó a la Iglesia Católica a que demuestre que invierte dinero en los pobres.

Sorprende que el Presidente Arias, en el pasado reciente vicepresidente del grupo bursátil y financiero Sama y por lo tanto, compañero de junta en su momento de dos sacerdotes católicos (uno de ellos obispo) no conozca semejante respuesta, o al menos parte de ella.

Don Óscar: Usted más que nadie sabe dónde está su plata y la de la jerarquía católica porque ha sido socio de una empresa en la que la Iglesia (a través de Servicios Pastorales Sociedad Anónima) tiene recursos invertidos y además, al igual que Usted, ha tenido acciones de ese mismo grupo.

Una vez más el presidente Arias juega de inocente ante el pueblo y la prensa se olvida de los hechos y los antecedentes...

No pasemos por inocentes ante la frase del Presidente Arias de: “Me gustaría mucho saber si la Iglesia está gastando en los pobres. Me encantaría saberlo si lo hacen. Yo en lo personal si lo hago” que publica hoy el periódico Al Día.

1 comentario:

CESAR dijo...

Me parece muy interesante su trabajo. Exitos

Los "Diez Mandamientos" del exministro de Hacienda a los “perios y comus”

¿P agar impuestos ? Sí , es una materia odiosa ,  que   a regañadientes , hay que empezar a amar, o al menos, tolerar . ..   En la E...